Sobre mí

Me considero una persona polifacética y apasionada, y de espíritu inquieto y he desempeñado diversos trabajos a lo largo de mi vida.

En el año 2005 edité primer trabajo «Amar la vida». Doce  canciones compuestas íntegramente por ella y es de corte intimista, con las que empezó a amar la vida.

En el años 2008 edité mi segundo álbum «Sacúdete el alma» un trabajo con aromas de crecimiento personal, en el que propone deshacerse de todo lo efímero para quedarnos con lo esencial y conectar con nuestra alma.“Éste trabajo que fue nominado en 1996 a los premios de la música en la 13 edición a la mejor artista revelación por SGAE y AIE (Fundación autor en colaboración con la sociedad de artistas de España)

La producción de los dos discos está hecha por Xavi Ibáñez y las maravillosas guitarras son de  Jordi Armengol. Y la discográfica Picap.

De momento, actualmente sigo disfrutando de la música cantando en el coro de Gospel Ánima Gospel.

Desarrollo mi actividad profesional de coaching en el ámbito familiar y en el educativo. Lo hago con procesos de coaching individual y de familias, e impartiendo talleres de crecimiento personal y liderazgo en colegios.

Soy Co-escritora de libro Coaching a jóvenes y familias que está a punto de publicarse. Dónde proponemos una forma innovadora de educar a los jóvenes creando valor y haciendo vínculos afectivos. Y co-creadora de cursos CJF para coaches de jóvenes y familias.

Compaginé mis estudios de filosofía con la profesión de modelo. Me encantan el arte y la música, y estoy graduada en voz y piano en el Aula de Música del Conservatori del Liceu. y “Amar la Vida”. Como coach me he formado a través del programa de Co-Active Coaching (CPCC) de Coaches Training Institute (CTI). Professional Certified Coach (PCC) por la International Coach Federation (ICF). Coach Profesional Certificado (CPC) por Asesco. Accredited Systems Coach (ORSC) en CRR Global. Máster de liderazgo en CTI.

Soy Licenciada en Filosofía y Letras por la Universitat de Barcelona y Máster en Técnicas Editoriales también por la Universitat de Barcelona.